Menu


Destinos Salvajes, Parque Nacional Khao Sok en Tailandia

Una extensa área natural protegida en la provincia de Surat Thani, al sur de esta nación asiática, le da la bienvenida a miles de turistas cada año, que buscan pasar unas estupendas vacaciones en medio de la naturaleza salvaje, es más que todo una gran selva que rodea a un hermoso lago, donde se puede pasear en Kayak y recorrer a pie entre la espesa vegetación, el Parque Nacional Khao Sok en Tailandia.

koh-sok-national-park

Parque Nacional Khao Sok en Tailandia

La jungla

Esta selva además de ser una región bastante inhóspita, es hogar de especies en su hábitat natural, se pueden observar Monos Macacos y gibones, también enormes lagartos y hermosas aves exóticas que le dan vida a sus bosques pero no es lo único salvaje en la zona, la flora de esta región parece que no la hubiera en ninguna otra parte, plantas raras y a la vez llamativas, hasta especímenes en peligro de extinción, una de ellas, la Flor Rafflesia, que es la mas grande del mundo, se puede observar en su plena vitalidad entre los meses de enero y febrero. Pero la actividad en esta selva salvaje, es muy variada, los resorts y hostales del parque, ofrecen paseos, rafting, paseo en elefante, excursión por el rio y el popular tubing (dez¿slizado sobre un flotante por el rio). Si se camina por el parque, hay que tener especial cuidado con las sanguijuelas.

El lago

Lo mejor de este viaje, es pasar la noche en las cabañas flotantes del lago, aunque el recorrido en la barca le lleva a explorar gran parte de esas maravillosas aguas, aunque se trata de un lago artificial que alimenta una represa, esta rodeado de acantilados de piedra caliza y de la selva. La cumbre del recorrido es el paseo a las cavernas coral (Coral Cave), otras actividades en el lago, la pesca y el Kayak.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *