Menu


Dubái: la mezcla perfecta entre el desierto y la ciudad

Dubái: la mezcla perfecta  entre el desierto y la ciudad

Dubai se ha vuelto sumamente conocida en los últimos años. Y con mucha razón. Tiene un ritmo de vida bastante movido, sus estructuras, elegantes  y de última  tendencia son impresionantes: el edificio más alto del mundo se encuentra aquí. Tiene grandes centros comerciales y con las tiendas más lujosas. En resumen, en este lugar el exceso es la regla. Quien no guste de ser ostentoso no querrá vivir en esta ciudad.

Dubái: la mezcla perfecta entre el desierto y la ciudad

El desierto mismo tiene una extensión importante, y eso es parte del encanto de Dubai. De hecho, siendo esta una ciudad llena de entretenimientos, es sumamente probable que puedas hacer un recorrido por las dunas en autos de excursión.

La ciudad de lo posible, con el primer hotel de siete estrellas

Para hacer turismo en Dubai puedes acceder a paquetes de 1 a 3 días. Si puedes pagarlo y has soñado con unas vacaciones llenas de lujos, ese es el lugar perfecto, con salidas y entradas de helicóptero y autos lujosos por doquier. Hay quienes hablan de ella como la ciudad de lo posible (incluso más que Las Vegas). Esto gracias a que se puede tener todo, solo con dar a conocer lo que buscas.

Dubái: la mezcla perfecta entre el desierto y la ciudad

El sueño de muchos es alojarse en este hotel, que tiene 232 metros de altura y es el más emblemático de la ciudad. El Burj Al Arab está situado en una isla artificial. Su forma parece la vela de un barco y es único en su clase. Este hotel solo cuenta con suites, y pueden ser de hasta 170 metros cuadrados.

Lugares religiosos, culturales y de entretenimiento

Puedes visitar la mezquita del Mosque, que es la única donde se permite la presencia de personas no musulmanas, pudiendo apreciar la arquitectura moderna Islámica. El visitar el museo Godolphin Gallery es muy importante para algunos, ya que en él se encuentran los premios ganados con las carreras de caballos. El mismo es propiedad de la familia real Maktoum.

La playa es ideal para un día de relajación donde incluso puedes planear un picnic. Este es un atractivo para los turistas que buscan un poco de sol y agua. El  Burj Dubai, que es el edificio más alto, posee como uno de sus atractivos el mirador, desde donde puedes apreciar la ciudad en su totalidad.

Dubái: la mezcla perfecta entre el desierto y la ciudad

Al viajar a Dubái debes conocer el museo de la ciudad. Hay quienes recomiendan  hacer el recorrido completo, de esta manera podrás  conocer más sobre la historia y cultura de Dubái. Si tu deseo es gastar dinero, puedes hacer compras en The Dubái Mall. En este centro comercial te encontrarás con un parque temático de SEGA además de un acuario. Este tiene más de 33.000 especies marinas, y de estas 400 son tiburones.

Ciertamente no es un destino económico. Pero si tienes posibilidad de ir a conocer este lugar, un tanto distanciado de lo que es el resto de los países, te podemos asegurar que no te arrepentirás. Es de esos lugares donde te podemos asegurar que todo superará tus expectativas de una manera  positiva.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *