Menu


El viaje romántico

Una de las aventuras más emocionantes de una pareja, especialmente de las recién casadas o en pleno noviazgo, es viajar juntos. Pero para emprender uno de esos escapes, hay cosas que se pueden planificar, como el destino y la fecha. Sin embargo, los viajes románticos tipo escape, se dan mayormente de improviso, como una sorpresa o simplemente, sin planificarlo. Es algo así como: ¿Qué haremos este fin de semana? Y la respuesta suele ser: escapemos juntos.
top-10-escapadas-romanticas-de-fin-de-semana

Escapes en América

Los habitantes del continente americano, en cualquier parte de este, pueden también tener su escape romántico, estos son algunos destinos sugeridos:

En Argentina: Buenos Aires, es una bella ciudad con gran semejanza a la gran manzana de Nueva york, donde el ambiente fresco y los lugares nocturnos propician un memorable encuentro, hay numerosos restaurantes y hoteles económicos con buena atención, bonitas instalaciones y hasta piscinas y jacuzzi, todas las comodidades

En Venezuela: el escape romántico preferido, es a los hoteles de la isla de Margarita, donde los paquetes de “todo incluido” se llevan la mayor cantidad de turistas, se recomienda visitar Playa El Agua (que es donde están los más grandes y mejores, El Yaque o la Bahía de Juan Griego, también Bahía de Plata es un destino perfecto para esa aventura de amor.

En Colombia: ir a pasar un fin de semana o unos cuantos días en Cartagena de Indias, es no solo un escape romántico, sino que puede ser hasta una bella luna de miel, la ciudad amurallada brinda un paisaje perfecto entre lo urbano y la naturaleza a orillas del mar, para darse un gusto con la persona amada.

Escapes en Europa

Todos tienden a pensar directamente en Paris, la ciudad luz es sin duda la preferida de muchos, pero Europa tiene mucho más, Praga por ejemplo, la ciudad más bonita del mundo. O escapar a la bella Madrid y la paradisiaca Granada, inolvidable de seguro para quienes la eligen. Otro destino romántico en Europa, Berlín. Una ciudad llena de historia y modernismo, donde se encuentran muchos de los hoteles de más lujo y confort del continente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *