Menu


Con quien viajar a Acapulco

Entre los lugares más paradisiacos de América latina, se puede citar por qué no, Acapulco. Kilómetros y kilómetros de playas, hoteles con todos los lujos y comodidades, de grandes piscinas y clima tropical, donde se disfruta al máximo las vacaciones. Pero, al momento de planificar el viaje, una de las preguntas que se hace el temporadista es: ¿con quién ir a pasar unas vacaciones en Acapulco?

acapulco7_1

Con los amigos

El lugar se presta para todo, bien sea para pasar el día en la arena recibiendo el sol y darse un buen baño en las aguas de esas hermosas playas, como para la práctica de deportes playeros, como el surfing, volibol de playa, freesbe y carreras en la arena. Ir con los amigos permite gozar de la naturaleza, compartir en una fogata nocturna y también descansar en las instalaciones de los hoteles.

Con la pareja

La belleza de estas playas, les brinda a los enamorados un lugar para el encuentro y la dulce velada romántica, un paseo por la orilla de la playa a ver la puesta del sol o salir a trotar juntos por la mañana, son actividades que se pueden hacer en esas vacaciones soñadas en este destino. Cenar en los restaurantes de la zona, dormir a la orilla de la playa o pararse en el balcón de la suite a contemplar el paisaje juntos, inolvidable sin duda alguna.

Con la familia

Darle a los niños un premio en el verano por ser buen estudiante y portarse bien, puede cumplirse en Acapulco, en estos parajes costeros, con un agradable clima y aguas refrescantes de sus playas, los chicos se divertirán como nunca, también hay parques acuáticos como el cici, el Agua Salvaje y el Rollo, que son los mas famosos. Pero sus numerosos balnearios, cuentan con las instalaciones y seguridad perfectas para pasar unas vacaciones en familia, porque grandes y chicos lo tienen todo para divertirse.

3 Comentarios
  1. Marlon Vargas Abril 15, 2017 / Responder
  2. Marlon Vargas Abril 15, 2017 / Responder
  3. Manu Mayo 12, 2017 / Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *